Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel Soria tras la detención de Alfonso Grau: "Cada cual debe responder ante la Justicia"

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha manifestado su respeto ante las decisiones judiciales y las actuaciones policiales tras la detención este lunes del exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, y ha avisado de que "cada cual tiene que responder ante la Justicia por lo que ha hecho".
Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras la inauguración del Mobile World Congress (MWC), al ser preguntado por la detención de Grau, y también ha subrayado su respeto por las instituciones judiciales al preguntársele sobre las informaciones de que Francisco Camps era presunto recaudador de las 'cajas B' del PP valenciano.
"Tenemos que dejar que sean las instituciones judiciales quienes establezcan conclusiones", ha manifestado, y ha sostenido que el PP, estando en el Gobierno, ha sido el que más ha legislado en contra de la corrupción.