Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marea Atlántica decidirá el 26 de mayo si apoya la candidatura de En Marea

Marea Atlántica celebrará el 26 de mayo un encuentro en el que decidirá si presta su apoyo a la candidatura de En Marea para las elecciones generales.
El máximo órgano de toma de decisiones de la plataforma municipalista analizará la situación de cara a la próxima convocatoria electoral y acordará "el grado de implicación en este proceso", según ha informado en un comunicado.
En noviembre del año pasado, Marea Atlántica acordó pedir el voto para En Marea y prestarle apoyo en la campaña electoral de los comicios del 20 de diciembre, aunque sin integrarse en su estructura.
De esta, asegura que, desde aquel momento hasta hoy, "sigue sin estar definida, ni en la composición de sus órganos ni en lo que tiene que ver con sus atribuciones". "Ahora, la repetición de las elecciones generales hace necesario revaluar la situación", concluye el comunicado.