Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo dice que Podemos "amenaza con disolver España" y llevar el país al modelo de Venezuela o Grecia

El ministro de Asuntos Exteriores y cabeza de cartel del PP por Alicante, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este viernes ante las elecciones generales del 26 de junio que solo hay dos opciones: la del PP o la de Podemos, una formación que, a su juicio, "amenaza con disolver España" y con llevar el país al "modelo de Venezuela o Grecia".
En un acto ante unos 1.2000 militantes del PP celebrado en el Club Naútico de Torrevieja --en el que ha participado también el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy--, Margallo ha llamado a los militantes y afiliados del partido a "luchar segundo a segundo con el último voto" para que España no vaya "hacia atrás".
El titular de Exteriores ha recalcado que solo hay dos "opciones": la del PP, que defiende la "Constitución, la libertad y mantener su puesto en Europa y en el mundo" y la opción que "encabeza no Pedro Sánchez sino Pablo Iglesias". Según ha añadido, Podemos "amenaza con disolver España" al abrir la puerta al referéndum de autodeterminación.
Es más, Margallo ha advertido a los asistentes que Podemos "amenaza" la forma de vida actual de sus hijos y nietos llevándoles a un "modelo como Venezuela o Grecia". Por eso, ha llamado a todos los presentes a acudir a las urnas el 26 de junio para votar al Partido Popular.