Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo defiende la "conjunción" PP, C's y PSOE y advierte de que "lo otro sería un suicidio colectivo"

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este lunes en Alicante ser "muy partidario de una conjunción del PP, Ciudadanos y PSOE" y ha advertido de que "lo otro sería un suicidio colectivo".
Así se ha manifestado antes de asistir a una reunión para abordar el II Encuentro Mediterráneo de Empresa Familiar, al ser preguntado por la incertidumbre de cara a la conformación de nuevo gobierno en España. Al respecto, ha dicho: "Soy muy partidario de una conjunción PP-Ciudadanos-PSOE para estar juntos el tiempo que sea necesario para resolver los problemas que tiene España porque lo otro sería un suicidio colectivo".
A su juicio, esa otra opción supondría "esterilizar o tirar por el sumidero todos los esfuerzos que hemos hecho en estos cuatro años" y ha agregado: "Ahora que vemos la luz al final del túnel decir esto no ha servido para nada y volver a empezar".