Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy felicita al Sevilla por su pase a la final de la Europa League

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado este jueves al Sevilla FC por su pase a la final de la Europa League, en la que se enfrentará al Liverpool el próximo 18 de mayo en Basilea, tras vencer al Shakhtar Donetsk en el partido de vuelta de semifinales.
"Enhorabuena al @SevillaFC por el pase a la final de la #EuropaLeague", ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter para felicitar al conjunto de Unay Emery por la que será su tercera final consecutiva de la Europa League.
Asimismo, el jefe del Ejecutivo en funciones ha tenido palabras de aliento para el Villarreal tras su eliminación en la competición europea al caer ante el Liverpool. "Todo mi ánimo al @VillarrealCF tras una gran eliminatoria", ha escrito.