Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy expresa su pésame por el fallecimiento del exconseller Joaquim Molins

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido a los familiares de Joaquim Molins, exconseller de la Generalitat de Cataluña y expresidente del Patronato de la 'Fundació del Liceu', fallecido este jueves a los 72 años de edad, un telegrama en el que expresa su pésame.
En el comunicado de Presidencia, Rajoy ha querido trasmitir su "más sincero pésame por esta dolorosa pérdida". Asimismo, ha puesto en valor el trabajo y la dedicación de Molins, que fue diputado en el Congreso y en el Parlamento catalán, además de miembro del Gobierno del entonces presidente de la Generalitat Jordi Pujol.
Por su actividad relacionada con el mundo de la cultura dentro de la fundación del 'Gran Teatre del Liceu' le fue concedida la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X 'el Sabio'. Estos hechos han supuesto, en palabras de Rajoy, un "ejemplo de dedicación al servicio público".