Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto (PP) avisa que el país se juega su futuro con dos modelos: el de Pablo Iglesias o "la garantía del PP"

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido este jueves de que en estas elecciones generales "se juega el futuro del modelo de país" para los próximos años y para ello, a su juicio, "solo hay dos modelos: el que defiende Pablo Iglesias, que es la alternativa actual al PP, y el modelo de moderación y de garantía de futuro que defiende el PP".
Así lo ha subrayado el popular, en declaraciones a los periodistas en Córdoba, antes de visitar la Asociación Banco de Alimentos 'Medina Azahara', acompañado del presidente y candidato del PP cordobés al Congreso de los Diputados, José Antonio Nieto, y la candidata de PP al Senado Beatriz Jurado, entre otros representantes políticos.
Al respecto, Maroto ha trasladado "un mensaje a todas las personas de buena voluntad y que actúan de buena fe, y sobre todo a todo el mundo que se considera moderado en este país y que es una mayoría quien se siente así", para que "confíen de manera útil en el PP".
Y es que, según el popular, "votar al PP es la garantía de que Pablo Iglesias y sus políticas extremistas no alcancen la Moncloa de una u otra forma"; de modo que "votar al PP significa garantía, certeza, certidumbre y que las políticas sociales estarán aseguradas, incluidas las pensiones, porque en materia económica el PP responde", ha asegurado.
Todo eso, ha agregado el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, "son certezas" y ante ello la formación popular quiere "ofrecer con los hechos, además de con las palabras, esas certezas que son fundamentales a la hora de emitir el voto".
En su opinión, "solo hay una manera efectiva de poder contribuir de verdad con recursos económicos y en positivo a las políticas sociales", como es "haciendo los deberes, acertando en materia económica", ha sostenido Maroto, quien ha resaltado que "el PP quiere contribuir de forma efectiva garantizando recursos económicos de verdad, no de palabra, para las políticas sociales", y para eso "hay que acertar en lo económico, como se comprueba en materia de crecimiento económico y de empleo", ha remarcado.
"PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO"
No obstante, ha precisado que "en este momento no todos los discursos políticos se sujetan más allá de las palabras", dado que "hay palabras que se las lleva el viento" y en este caso "en la mitad de la campaña hay que valorar la situación en este momento donde todos los ciudadanos, los medios de comunicación y las agencias de encuestas han entendido cuál es la realidad", que es "difícil, porque sólo hay dos modelos", ha insistido Maroto, para referirse a la opción del PP frente a Unidos Podemos.
Entretanto, ha mostrado su respaldo al PP de Córdoba y "especialmente a todos los voluntarios que hacen posible un proyecto social de calidad y de primer orden", como es el Banco de Alimentos en el conjunto de España "en un momento como este", ha indicado el popular.