Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Marta del Castillo afirma que está "todo preparado" para iniciar de nuevo la búsqueda

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, ha asegurado que durante el pasado fin de semana se ha llevado a cabo las labores de recogida del maíz que había sembrado en la finca 'Majaloba', en la localidad sevillana de La Rinconada, lugar en el que Miguel Carcaño indicó en su última versión que se encontraba el cadáver de la joven sevillana.
En declaraciones a los medios de comunicación, Casanueva ha explicado que ya está "todo preparado" para que la Policía comience las labores de la nueva búsqueda de su nieta.
En este sentido, Casanueva ha indicado que desconoce la fecha en la que la Policía comenzará la nueva búsqueda, pero ha deseado que sea "muy pronto" porque tanto él como toda su familia están "muy nerviosos".
Aún así, el abuelo de Marta del Castillo ha asegurado que, al mismo tiempo también están "muy esperanzados" con la nueva búsqueda porque la policía les ha informado que "hay muchos datos que coinciden".
Finalmente, José Antonio Casanueva ha apuntado que si su nieta no aparece en esta nueva búsqueda que se va a llevar a cabo tanto él como toda su familia van a seguir "luchando y buscando" el paradero de Marta.