Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Rivera (C's) asegura que la visita de Rivera a Venezuela ha sido "necesaria" y "en el momento perfecto"

La diputada nacional de Ciudadanos y portavoz de su grupo en la Comisión de Cultura, Marta Rivera, ha manifestado que la visita de su líder, Albert Rivera, a Venezuela ha sido "necesaria" por la "crisis humanitaria" que vive el país latinoamericano.
Y, además, ha remarcado que esa presencia del presidente de Ciudadanos ha llegado "en el momento perfecto" pues se ha dado "cuando era oficialmente invitado por la Asamblea venezolana".
Así lo ha indicado durante su visita a Salamanca, donde ha estado acompañada por el también diputado nacional Pablo Yáñez y por el portavoz del Grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes.
Sobre otro tema de actualidad, como es el de los debates entre candidatos durante la campaña electoral, Marta Rivera ha insistido en que Ciudadanos "está dispuesto a hablar con todos" y que no descarta distintas fórmulas, como son el cara a cara o "a cuatro".
En este sentido, la diputada de C's ha manifestado que en su formación está dispuesta a "hablar con quien quiera" dentro de una campaña en la que Ciudadanos se presenta como "el partido de moderación y consenso" y ante "tres grandes enemigos", que ha dicho que son "la crisis, la corrupción y la amenaza del populismo".