Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Rovira (ERC): "La legislatura no se puede acabar con un tropiezo en los presupuestos"

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha confiado este lunes en poder alcanzar un acuerdo con la CUP para aprobar unos presupuestos para este año, y ha considerado que "la legislatura no se puede acabar con un tropiezo en los presupuestos".
Lo ha dicho en una entrevista en RAC1 recogida por Europa Press, en la que ha reiterado que la prioridad de JxSí es tener unos nuevos presupuestos y ha avisado de que es un momento excepcional: "Conviene que nos pongamos de acuerdo en este momento excepcional. Nuestro deber es encontrar un punto de acuerdo para hacer viable la hoja de ruta".
Al ser preguntada por la posibilidad de que la CUP opte por no votar a favor de la propuesta de presupuestos del Govern y sobre si esto acabaría con la legislatura, Rovira ha afirmado que "es un escenario que habrá que estudiar a fondo", aunque ha subrayado que no hay que anticiparse porque confían en alcanzar un acuerdo.