PANAMÁ-GOBIERNO

Martinelli viaja a Colombia para hablar con Uribe sobre seguridad

El presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, viajó hoy a Colombia para hablar con el mandatario Álvaro Uribe acerca de la seguridad de los dos países latinoamericanos.
Martinelli volverá hoy mismo a Panamá para partir mañana, martes, hacia Brasil, donde se reunirá con el presidente de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva. EFE/Archivo

Según confirmó la futura subsecretaria de Comunicación del Estado, Astrid Salazar, Martinelli volverá hoy mismo a Panamá para partir mañana, martes, hacia Brasil, donde se reunirá con el presidente de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva.

Mientras que en el encuentro con Uribe se abordará la seguridad, Martinelli conversará con Lula sobre la inversión de empresas brasileñas en Panamá y sobre las relaciones comerciales entre ambos países.

Ricardo Martinelli va acompañado a estas dos reuniones por el futuro vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, y por el ministro de Gobierno y Justicia designado, José Raúl Mulino.

El pasado viernes, Martinelli viajó también a República Dominicana para reunirse con el presidente Leonel Fernández, para conversar sobre el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países.

Además, se interesó por las obras del metro de Santo Domingo y expresó su intención de poner en marcha un proyecto similar en Panamá.

El próximo 1 de julio, el presidente de Panamá, Martín Torrijos, entregará el poder a Ricardo Martinelli, quien ganó las elecciones presidenciales del pasado 3 de mayo con su Alianza por el Cambio, coalición opositora al gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad