Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

PANAMÁ-GOBIERNO

Martinelli viaja a Colombia para hablar con Uribe sobre seguridad

El presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, viajó hoy a Colombia para hablar con el mandatario Álvaro Uribe acerca de la seguridad de los dos países latinoamericanos.
Martinelli volverá hoy mismo a Panamá para partir mañana, martes, hacia Brasil, donde se reunirá con el presidente de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva. EFE/Archivo

Según confirmó la futura subsecretaria de Comunicación del Estado, Astrid Salazar, Martinelli volverá hoy mismo a Panamá para partir mañana, martes, hacia Brasil, donde se reunirá con el presidente de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva.

Mientras que en el encuentro con Uribe se abordará la seguridad, Martinelli conversará con Lula sobre la inversión de empresas brasileñas en Panamá y sobre las relaciones comerciales entre ambos países.

Ricardo Martinelli va acompañado a estas dos reuniones por el futuro vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, y por el ministro de Gobierno y Justicia designado, José Raúl Mulino.

El pasado viernes, Martinelli viajó también a República Dominicana para reunirse con el presidente Leonel Fernández, para conversar sobre el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países.

Además, se interesó por las obras del metro de Santo Domingo y expresó su intención de poner en marcha un proyecto similar en Panamá.

El próximo 1 de julio, el presidente de Panamá, Martín Torrijos, entregará el poder a Ricardo Martinelli, quien ganó las elecciones presidenciales del pasado 3 de mayo con su Alianza por el Cambio, coalición opositora al gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad