Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez Maíllo lamenta falta de apoyo de otros partidos hacia Fernández Díaz

El vicesecretario de Organización del PP y candidato al Congreso por Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha lamentado la falta de "apoyo y solidaridad" de otros partidos en relación a "la conversación grabada ilegalmente" al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz.
El político zamorano ha insistido en el carácter electoral de este hecho y ha subrayado que se trata de un asunto de espionaje al ministro Jorge Fernández Díaz, al que se le acusa de haber conspirado con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso.
Martínez Maíllo ha admitido que le gustaría que otros partidos pusieran el acento en poyar y solidarizarse con el ministro que ha sido espiado y "es algo muy grave", y ha pedido a PSOE y Ciudadanos "responsabilidad de Estado" ya que este hecho ha provocado una campaña del independentismo.
VOTO MODERADO
En una visita a Benavente (Zamora) el político también ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que el "voto moderado se aglutine en el Partido Popular".
En este sentido, ha comentado en una visita a Benavente que "cuando los moderados se dividen gana la izquierda radical" y "cuando se dividen los que optan por la unidad, respeto y por una propuesta constructiva gana el populismo".
El político zamorano ha puesto como ejemplo Benavente donde en las elecciones municipales "los comunistas (IU) y el PSOE se juntaron y los votos a Ciudadanos, UPL, UPyD o Adeiza no sirvieron para nada. Es respetable pero la unidad de los moderados tiene que ir al PP".
Por último ha criticado al líder de Ciudadanos, Alberto Rivera, por imponer vetos que son "producto de la inmadurez y dan alas a la izquierda radical".