Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez (UGT) ve su dimisión como una "posibilidad muy razonable" tras el escándalo de las 'tarjetas b'

El secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, ha reconocido este jueves que su dimisión es una "posibilidad muy razonable" después de que su nombre haya salido entre los consejeros de Caja Madrid que habrían usado fraudulentamente tarjetas de la entidad para gastos privados por valor de 15 millones de euros.
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Martínez ha aclarado que desde la Ejecutiva Confederal de UGT no ha recibido ninguna petición de dimisión pero que se lo está planteando desde el punto de vista "personal" y que en los próximos días, la semana que viene, comunicará su decisión a los órganos de su sindicato.
"Estoy reflexionando de manera muy profunda sobre la posibilidad de presentar mi dimisión, no porque considere que hay motivos objetivos, pero hay sinceramente una presión injustificada sobre mi organización en base de una actuación y de una presencia mía en el consejo de Caja Madrid y estoy valorando la posibilidad de presentar mi dimisión", ha asegurado.