Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mauricio Valiente condena la acción de Hogar Social Madrid que aprovecha los atentados para "extender el odio"

El tercer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha condenado la acción protagonizada por miembros del grupo ultraderechista Hogar Social Madrid que "aprovechan" los recientes atentados de Bruselas para "extender el odio y la xenofobia".
"Máxima solidaridad con todas las víctimas y condena también a quienes aprovechan para extender odio y xenofobia", ha indicado Valiente en su cuenta personal en Twitter respecto al lanzamiento de bengalas ayer por parte de este grupo cerca de la mezquita de la M-30.
Por otra parte, se ha preguntado a qué espera la Delegación del Gobierno para intervenir contra el Hogar Social Madrid, "nido de fascistas e incitadores al odio".
La Policía Nacional ha comenzado una investigación dirigida a identificar a los miembros de Hogar Social Madrid que en la noche de ayer lanzaron bengalas cerca de la mezquita de la M-30 y colgaron también en una pasarela un cartel en el que se podía leer: "Hoy Bruselas, ¿mañana Madrid?".
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno para recalcar que la Policía va a proceder a visionar las cámaras instaladas en ese punto de la M-30 para obtener más información y "actuar en consecuencia".