Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayor Oreja, sobre si repetirá en europeas: "Tengo claro lo que haré hasta dentro de seis meses, pero luego Dios dirá"

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, no ha desvelado este viernes si repetirá como cabeza de lista a las elecciones europeas que se celebran en mayo de 2014 y ha asegurado la decisión que adopte el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el partido tendrá su "lógica". Según ha añadido, "será lo que tenga que ser".
"Yo sé claro lo que voy a hacer hasta dentro de seis meses pero luego Dios dirá", ha manifestado en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, al ser preguntado si repetirá como cabeza de lista --lo ha hecho en dos ocasiones-- en las elecciones al Parlamento europeo que se celebran dentro de ocho meses.
En este momento se especula con que pueda haber otro cabeza de cartel del PP en esos comicios, una decisión que recae en Mariano Rajoy. En las quinielas suenan nombres como el ministro Miguel Arias Cañete, que podría ser también comisario europeo.
Al ser preguntado entonces si le gustaría presentarse a esos comicios, Mayor Oreja ha respondido que "cualquier decisión que adopte el presidente del Gobierno, el partido, tiene lógica, es natural". "Y será lo que tenga que ser", ha agregado.
El exministro del Interior ha señalado que en este momento "lo importante" para él es la presentación del proyecto europeo en defensa de la vida. "Quiero todavía seguir haciendo algunas cosas y luego Dios dirá", ha concluido.