Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayoral cree que el PSOE podría usar su "fantástica" relación con C's para que permita un Gobierno con Podemos

El diputado de Podemos en el Congreso Rafael Mayoral ha opinado este lunes que el PSOE podría utilizar su "fantástica" relación con Ciudadanos para convencer a la formación naranja de que permita, con su abstención, un "Gobierno del cambio" en el que esté Podemos.
"A la vista de que nos cuentan que hay una fantástica relación entre PSOE y Ciudadanos, estamos convencidos de que el PSOE podría convencerlos de que permitan que el Gobierno del cambio se constituya" ha ironizado Mayoral al ser preguntado por las posibilidades de formación de Gobierno una vez que Podemos y Ciudadanos se han excluido el uno al otro en las posibilidades de acuerdo.
Mayoral también ha aprovechado para reivindicar que Podemos no ha dejado de "moverse" en su posiciones en los 100 días que han pasado desde las elecciones demostrando, así, que su "prioridad son los intereses de la gente".
En este sentido, ha argumentado que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, dejó "muy claras" sus prioridades en la reunión de este miércoles con Sánchez al renunciar a la vicepresidencia en un hipotético Gobierno de coalición. "Ayer quedó claro que eso no va a ser un problema, y que él, si es necesario, no tendría ni porque estar en el gobierno", ha dicho.