Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayoral (Podemos) pide al PSOE que "se quite el empacho de naranja" de C's y atienda las necesidades del pueblo

El secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos y candidato al Congreso por Madrid, Rafael Mayoral, ha pedido este martes al PSOE que "se quite el empacho de naranja" del pacto con Ciudadanos (C's) y "atienda las necesidades del pueblo".
Además, durante el gran mitin de campaña de Podemos en Gran Canaria, pidió a la socialista y presidenta andaluza Susana Díaz que "deje de lado el rencor" al referirse al partido morado.
"Está hablando de nosotros con rencor. Dice que no quería utilizar los votos de los andaluces para favorecer a los catalanes. ¿Andaluces contra catalanes? ¡No han entendido nada! Hay que dejar atrás el rencor", argumentó.
Relató también que ahora "dicen que nos hemos puesto cursis por hablar de sonrisas y de amor, pero es que durante todos estos años nuestro pueblo ha vivido del amor, del amor de nuestras abuelas que han puesto más en el puchero para que pudiéramos comer. ¡Esa es una herramienta de construcción política!", mantuvo.
Además, dijo que "no" le van "a pedir un duro a las entidades financieras que tanto daño le han hecho al pueblo". "Queremos que los poderosos cumplan la ley y dejen de estar por encima de la ley", defendió, para concluir clamando por la vuelta "pronto" de la ex diputada de Podemos Victoria Rosell.