EEUU-BUSH

Mejora la percepción de Bush y Cheney tras su salida de la Casa Blanca

La percepción que los estadounidenses tienen del ex presidente George W. Bush mejoró seis puntos desde que dejó el poder en enero, a pesar de que no ha dado ni un sólo discurso público desde entonces, según una encuesta divulgada hoy.

Un sondeo de la cadena CNN realizado del 14 al 17 de mayo a 1.010 adultos indica que la popularidad de Bush está ahora en el 41 por ciento, mientras que cuando dejó la Casa Blanca, no superaba el 35 por ciento.

Aún así, un 57 por ciento de los estadounidenses tiene una mala imagen de él.

La misma encuesta indica que la popularidad del ex vicepresidente Dick Cheney ha mejorado en ocho puntos desde enero, pero subraya que aún sigue siendo mala ya que no supera el 37 por ciento.

Un 55 por ciento de los encuestados aseguró tener una mala imagen del ex número dos de la Casa Blanca, que pronunciará hoy un discurso sobre seguridad nacional que tratará de restar brillo al que dará, sobre el mismo tema, el presidente Barack Obama.

El ex vicepresidente, que pasó buena parte de sus ocho años en la Casa Blanca en un lugar "no revelado", ha adquirido un gran protagonismo público desde que dejó el poder y se ha convertido en el principal defensor de la polémica política de seguridad nacional aplicada durante la presidencia de George W. Bush.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad