Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mena (EUiA) subraya que "votar es la única solución"

El portavoz adjunto de ICV-EUiA en el Parlament, Joan Mena, ha subrayado este viernes que "votar es la única solución" para dar salida a la situación en Catalunya, y ha advertido de que por eso insistirán hasta el final en poder celebrar la consulta de autodeterminación.
En su intervención tras la reunión de Govern y partidos soberanistas en el Palau de la Generalitat, ha remarcado que el encuentro de este viernes expresa el mantenimiento de la unidad política ante el PP, con "fobia a la democracia".
"La foto que presentamos seguramente es la que quería evitar el Gobierno del PP, y es la que refuerza la voluntad del pueblo de Cataluña", ha dicho, y ha defendido que los catalanes se merecen una consulta bien hecha.