Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendia (PSE) destaca que Madina acepta ser el número 7 de las listas por Madrid y se muestra segura de que "va a salir"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha manifestado que Eduardo Madina ha aceptado presentarse en el séptimo puesto de la lista del PSOE por Madrid al Congreso de los Diputados y se ha mostrado segura de que "va a salir" porque "nuestro resultado va a ser mejor".
En declaraciones realizadas en Bilbao antes de participar en las movilizaciones convocadas con motivo del 1º de Mayo, la dirigente socialista se ha referido al anuncio del líder socialista Pedro Sánchez de ofrecer a Madina repetir en el séptimo puesto de la lista por Madrid al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 26 de junio.
Tras indicar que no ha tenido ocasión de hablar en las últimas horas con Eduardo Madina, Mendia ha recordado que el pasado año le ofreció encabezar la lista de Álava, pero "amablemente me dio las gracias y me dijo que su vida se desarrollaba más en Madrid que en Euskadi, por lo que prefería tener un hueco en las listas por Madrid".
La dirigente vasca ha subrayado que, tras ser "ratificado", Madina ha aceptado volver a ocupar el número siete, lo que ha considerado es "bueno". "Estoy convencida de que va a salir, al igual que muchos más compañeros. Nuestro resultado va a ser mejor", ha añadido.