Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell Batet (PSC) revela que fue desahuciada cuando vivía con su madre

La candidata del PSC por Barcelona para las elecciones generales del 26 de junio, Meritxell Batet, ha revelado este martes que fue desahuciada hace años cuando vivía con su madre.
"Los socialistas nos indignamos con los desahucios y lo digo por experiencia, sé lo que es ser desahuciado, yo lo fui con mi madre", ha explicado Batet en una entrevista al diario 'Ara' recogida por Europa Press.
De un día para otro, Batet se encontró con un candado en la puerta de la vivienda: "A veces sientes impotencia porque te gustaría cambiar las cosas mucho más de prisa y de manera más efectiva, pero la izquierda que ha transformado somos nosotros".
Para que la situación cambie y se reduzcan las injusticias sociales, "la mejor opción son los socialistas, teniendo en cuenta que son un motor para que los ciudadanos vivan mejor, ha añadido.
Sobre la situación en Cataluña, ha defendido que el PSC "entiende muy bien la realidad plurinacional" y lleva mucho tiempo trabajando para encontrar una mejora de encaje.
Ha insistido en las bondades de la reforma constitucional del PSOE, aunque no ha concretado qué singularidades deberían reconocerse de Cataluña, teniendo en cuenta que los posicionamientos "prefijados" puede dificultar el pacto.