Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Micaela Navarro (PSOE) renuncia al uso del coche oficial como vicepresidenta del Congreso

La presidenta del PSOE y diputada por Jaén, Micaela Navarro, renunciará al uso del coche oficial que le corresponde al ocupar la vicepresidencia segunda en la Mesa del Congreso, según ha informado a Europa Press fuentes socialistas.
El Congreso de los Diputados ofrece a cada grupo parlamentario un coche oficial para que miembros de la dirección del partido y diputados lo usen cuando lo precisen para asistir a actos o reuniones oficiales.
Según han informado fuentes socialistas, Navarro ha renunciado al uso de dicho vehículo, tal y como ya lo hizo Antonio Hernando en septiembre de 2014 cuando fue nombrado portavoz socialista en la Cámara Baja.
Este jueves, los representantes de Podemos y sus socios territoriales y de Ciudadanos en la Mesa del Congreso también han formalizado su rechazo a los coches oficiales que el Parlamento ofrece.