Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Miguel Ángel Blanco participa este jueves en Burgos en un homenaje a las víctimas de ETA

La hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, participará este jueves en la capital burgalesa en un homenaje en memoria de todas las víctimas de la banda terrorista ETA, según ha avanzado este miércoles el alcalde Javier Lacalle.
De este modo, la hermana del concejal de Ermua asesinado hace 20 años, se unirá al resto de familiares y víctimas de la banda terrorista que participarán en el acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo, en la confluencia de la calle Madrid con el Parque de San Agustín.
Al acto acudirán también familiares de Carlos Sáez de Tejada, guardia civil burgalés asesinado el 30 de julio de 2009 en Baleares en el último atentado acometido por ETA, y el diputado 'popular' Jaime Mateu, a cuyo padre y hermano también asesinó la banda terrorista.
El homenaje, al que se sumarán también políticos locales y provinciales, así como representantes de diversas entidades de la ciudad, consistirá en el descubrimiento de una placa en recuerdo a todas las víctimas.
Desde el Ayuntamiento de Burgos, tal y como ha relatado Javier Lacalle, se ha querido hacer coincidir el acto de homenaje con el día en el que se cumplen los 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco.