Militantes del PSOE se concentrarán el sábado en Ferraz para protestar contra una abstención

Militantes socialistas contrarios a la abstención de su partido en la investidura de Mariano Rajoy se concentrarán el sábado en la sede nacional del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, contra una abstención de la formación en una probable próxima sesión de investidura de Mariano Rajoy.

Dos particulares, que actúan "en representación de militantes de diferentes federaciones del PSOE" han comunicado la protesta, que ha recibido el visto bueno por parte de Delegación del Gobierno en Madrid, han informado a Europa Press fuentes de este departamento gubernamental.

El objeto de la concentración, que se desarrollará entre las 12 y las 14 horas en torno al número 70 de la calle Ferraz, es "manifestar su descontento ante la actual Comisión Gestora por el tratamiento a la actual situación orgánica del PSOE, así como la posible modificación de los acuerdos vigentes del Comité Federal". El Comité Federal para fijar la postura del partido se celebrará el domingo a las 9.30 horas.

Los convocantes no han facilitado previsión de número de asistentes. No obstante, en el lugar se desplegará un dispositivo policial acorde al número de asistentes, que decidirá donde se concentran los manifestantes y si, llegado el caso, se debe cortar la calle al tránsito de vehículos, como ocurrió el pasado 1 de octubre.

La convocatoria se está difundiendo a través de las redes sociales, donde se ha bautizado como 'La Revolución de las Rosas', y con la etiqueta #militantesenpie. Además, algunos militantes que la publicitan la vinculan con la recogida de firmas para exigir la convocatoria de un congreso extraordinario que dirigen la gallega Eva Maldonado y el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad