Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Molinary (C's) dice tras salir de la candidatura en Toledo que seguirá ayudando al partido en todo lo que necesite

El que fuera cabeza de lista de C's al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Ramón Molinary, ha declarado tras conocerse que de cara a la próxima cita electoral deja su puesto para que la ocupe Antonio Santolaya que pese a esta decisión del partido seguirá ayudando a la formación naranja "en todo lo que necesite".
En declaraciones a Europa Press, Molinary ha señalado que seguirá colaborando "activamente", recordando que aunque las Cortes están disueltas continúa con su labor de diputado y celebrando reuniones con distintos colectivos.
Para esta nueva campaña, ha abogado por unir fuerzas "todas las personas que puedan hacer que C's intente lograr no solo un diputado por Toledo, sino dos o tres".
"Esto es una gran empresa política, y es la dirección quien tiene que poner a las personas que crea más oportunas. Si un equipo tiene orientado su fútbol al juego aéreo, tendrá que poner a un delantero que sepa cabecear muy bien", ha dicho, añadiendo que "hay que ser elegante" pese a su salida, ya que en este nuevo tiempo político "no existen personalismos, sino trabajo en equipo".