Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago dice que actuaría "con rigor" si en Extremadura aparecieran supuestas irregularidades en cursos como en Andalucía

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que actuaría "con rigor", "transparencia" y con "total honestidad" si en la comunidad aparecieran supuestas irregularidades en cursos de formación como en Andalucía, aunque ha indicado que no le consta que esté pasando "nada parecido" en la comunidad que preside.
"En Extremadura no me consta que esté pasando nada parecido, dicho esto, si en el futuro apareciera una noticia sobre este tema, e insisto, no tengo ningún dato para anunciarlo así, actuaré con rigor, con transparencia, y con total honestidad", ha aseverado el líder del Ejecutivo regional a preguntas de los periodistas.
En esta línea, José Antonio Monago ha recalcado que "ha costado mucho" generar una imagen positiva de Extremadura en el resto de España y "sobre todo" en Europa, por lo que esa cuestión "no se puede enturbiar con este tema o con ningún otro tema".
"Pero a día de hoy, que le quede a usted la tranquilidad, no me consta que en Extremadura se haya producido hechos parecidos a los que se han producido en la tierra hermana de Andalucía", ha aseverado Monago.
El presidente del Gobierno de Extremadura y del PP regional ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas en el acto de presentación de Fernando Pizarro como candidato 'popular' a la reelección a la alcaldía de Plasencia (Cáceres).