Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago hará "anuncios importantes" durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha avanzado que el presidente del Ejecutivo extremeño, José Antonio Monago, hará "anuncios importantes para el presente y para el futuro" de la comunidad en su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, convocado para los próximos 6 y 7 de mayo.
Cristina Teniente ha calificado la celebración en mayo del Debate sobre el Estado de la Región como una "fecha oportuna y adecuada previa a la convocatoria electoral para analizar los hitos alcanzados en esta región en los últimos tres años".
"Extremadura se construye desde el gobierno y desde la oposición y en un momento como el actual la sociedad nos exige y nos reitera cada vez más cooperación por encima de las convicciones e ideologías políticas, es una aspiración de este gobierno el llegar a acuerdos, a consenso", ha subrayado Teniente.
La vicepresidenta extremeña ha añadido que el Gobierno regional y las demás fuerzas políticas deben "estudiar, analizar lo conseguido en este último período" pero "desde la responsabilidad y la vocación de entendimiento", según ha indicado.
Por último, ha destacado que el Debate sobre el Estado de la Región "es un debate esencial, troncal" y la actitud del presidente será "absolutamente positiva" como ha sido "siempre, de tender puentes para el entendimiento para que sigamos construyendo entre todos Extremadura".