Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Oltra, tras el arresto de Rus: "Rajoy siempre ha mirado a otro lado"

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mònica Oltra, ha considerado, sobre la operación de la Guardia Civil que afecta al PP y que se está desarrollando este martes en Valencia que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "siempre ha mirado a otro lado mientras se beneficiaba de la corrupción que los perpetuaba en el poder".

Así lo ha manifestado Oltra al enterarse de la detención del expresidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, mientras inauguraba una jornada de presentación del Plan de Producción Ecológica Valenciana 2016-2010.
En este sentido, la dirigente del Consell ha comentado, en tono irónico, que a unos les "pilla trabajando" y a otros "saqueando" y ha agregado: "El 'Partido Podrido' está inhabilitado para gobernar ninguna institución y menos el Gobierno de España".