Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montilla (PSC) pide aprovechar la Diada para reivindicar la financiación, el autogobierno y los servicios sociales

El expresidente de la Generalitat José Montilla, portavoz de la Entesa (PSC-ICV) en el Senado, ha reivindicado para la Diada del 11 de septiembre la defensa de la financiación de Cataluña, de su autogobierno, y de los servicios sociales ante la crisis.
"Diada Nacional de Calalunya: mejorar la financiación, fortalecer el autogobierno y defender los servicios del estado del bienestar", ha apuntado este lunes en su cuenta personal de Twitter.
El socialista Montilla celebró su última Diada como presidente en 2010, cuando pidió redoblar el esfuerzo colectivo para superar la crisis, velar por la cohesión y "recuperar el diálogo exigente a partir de una defensa firme e indiscutible" del autogobierno.