Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montilla asegura que Rajoy no le coge el teléfono

José Montilla aún espera la respuesta de Mariano Rajoy a su llamada para pedirle la renovación de los miembros del Tribunal Constitucional (TC), que el viernes fracasó en su intento de dictar una sentencia sobre el Estatut. 
El president ya afirmó ayer que llamaría al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a Rajoy para exigirles dicha renovación. Con el primero ha asegurado que ya ha tratado el asunto.
"Seguramente ayer se quedó sin batería o estaba desconectado, porque le llamé para pedirle la renovación de los miembros del TC – ha dicho en alusión al líder de la oposición-. Con Zapatero sí que puede hablar, pero con Rajoy aún sigo esperando su respuesta", ha sentenciado ante el Consejo Nacional del PSC que le ha elegido por unanimidad candidato a la Generalitat en las elecciones del próximo año.