Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montilla renueva su compromiso con la estabilidad del Gobierno, pero pide reciprocidad

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha ratificado hoy su compromiso con la "estabilidad" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, pero en un momento en que ambos gobiernos negocian el nuevo modelo de financiación le ha pedido que ese compromiso tenga "reciprocidad" con Cataluña.
Durante su intervención en la reunión del Consell Nacional del PSC, el primer secretario de los socialistas catalanes le ha recordado a Zapatero la "contribución del PSC a la gobernabilidad de España", en un momento de crisis económica.
"Nuestro compromiso con el Gobierno de izquierdas español es firme, responsable y es y será también exigente", ha dicho Montilla, que acto seguido ha añadido: "Es un compromiso que exige reciprocidad. Porque en Cataluña, también hay mucha gente que lo está pasando mal".