ESTATUTO CATALUÑA-MANIFESTACIÓN

Montilla sale protegido de la manifestación entre silbidos y abucheos

El presidente catalán, José Montilla, ha tenido que salir protegido por un cordón de seguridad al acabar la manifestación de Barcelona en contra del Estatuto, en un ambiente de tensión, silbidos e insultos, que ha llegado incluso a un aparente intento de agresión por parte de un manifestante exaltado.
El presidente de la Generalitat, José Montilla (izq) en el momento de abandonar la manifestación en protesta por la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña, se ha celebrado esta tarde en el Paseo de Gracia Barcelona. Montilla, ha tenido que salir protegido por un cordón de seguridad al acabar la manifestación de Barcelona en contra del Estatuto, en un ambiente de tensión, silbidos e insultos, que ha llegado incluso a un aparente intento de agresión por parte de un manifestante exaltado. EFE

Esta escena ha contrastado con el ambiente vivido durante toda la manifestación, que ha transcurrido en un ambiente de normalidad y civismo.

Sólo se ha podido apreciar, además del incidente de Montilla, como un manifestante y el secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, se han encarado unos segundos, sin más consecuencias.

Montilla ha dejado la manifestación cuando ésta se ha dado por finalizada, sobre las 20 horas, y en ese momento una veintena de guardaespaldas y miembros de la organización de la protesta han protegido su salida entre silbidos, abucheos y gritos de "españolista", "botifler" (traidor) y "charnego".

El cordón de seguridad ha llevado a Montilla hasta las oficinas del departamento de Justicia, en la confluencia de Pau Claris con la calle Casp, en donde se ha refugiado durante unos minutos, antes de salir a bordo de un vehículo. EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad