Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montón cree que "hay algo de incertidumbre" en las "intenciones" de Iglesias para un pacto al Senado

La consellera de Sanidad y miembro de la Ejecutiva federal socialista, Carmen Montón, ha opinado este miércoles que "hay algo de incertidumbre" en las intenciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para llegar a un pacto al Senado con el PSOE después de que rechazará "dos veces tener un presidente socialista".
Montón se ha pronunciado al respecto tras una rueda de prensa para informar del estado del pequeño Osman respecto a una posible alianza del PSOE con Podemos y Compromís para el Senado --cuya negociación defiende en la Comunitat el secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
Al respecto, ha señalado que ella sabe que Puig "está hablando con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, entorno a esta posibilidad y que hay unos días para que ese diálogo se desarrolle y se llegue a una postura en común".
No obstante, ha considerado que Iglesias ha tenido "la oportunidad de que pudiéramos tener un presidente socialista y la ha rechazo por dos veses aliándose con el PP". Por tanto, ha apuntado que "hay algo de incertidumbre en las intenciones que Pablo Iglesias pueda tener en estos momentos".