Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro: "La Administración está al servicio de la Justicia" al actuar contra la familia Pujol

El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado que "la Justicia está actuando" contra el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su familia, y ha añadido que en este asunto "la Administración está al servicio de la Justicia".

Así ha respondido Montoro en declaraciones en el Congreso --donde ha acudido a la toma de posesión de José Antonio Sánchez como presidente de RTVE-- al ser preguntado si considera que la investigación a los Pujol llega tarde.
La Policía ha registrado este jueves el domicilio barcelonés de Oleguer Pujol, uno de los hijos del expresidente catalán, por orden del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que investiga la compra de un hotel en Canarias por 8 millones de euros, supuestamente con fondos procedentes del paraíso fiscal de las Islas Vírgenes.
"La Justicia está actuando, la Administración está al servicio de la Justicia y, en mi condición de miembro del Gobierno, no puedo valorar esas actuaciones cuando son procesos judiciales ya en marcha", se ha limitado a decir.