Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro insiste en que el PP "bajará los impuestos" para "crecer" y "crear empleo"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, insiste en que el PP "bajará los impuestos" para "crecer" y "crear empleo". De hecho, ha asegura que la rebaja impositiva "es un "axioma; una de nuestras referencia políticas, que nos distingue de las demás formaciones en las próximas elecciones".
Ha indicado que el resto de fuerzas políticas "o se lo están pensando, o lo que advierten es que van a subir impuestos". Frente a ello, "nosotros en nuestra acción de gobierno ya hemos bajado los impuestos", y en la próxima legislatura incluso "vamos a rebajar dos puntos el IRPF, para ayudar sobretodo a las familias".
Montoro ha realizado estas manifestaciones, tras reunirse con los candidatos 'populares' al Congreso y al Senado, así como con el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, y el presidente del PP regional, Pedro Sanz.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))