Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moratinos (PSOE) dice que hay que dar a Besteiro "la confianza que se merece" y "esperar a que los jueces decidan"

El exministro socialista de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos ha señalado en relación con la reciente imputación del expresidente de la Diputación de Lugo y secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, que "hay que esperar a que los jueces decidan" y dar al socialista gallego "la confianza que se merece".
"Hay que esperar a que los jueces decidan. Hay que esperar y darle la confianza que se merece", ha señalado el exministro en declaraciones a los medios en el acto de clausura del 42º Congreso Confederal de UGT.
Por otra parte, preguntado sobre las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de que "merece la pena" seguir intentando un pacto con el PSOE, Moratinos ha intepretado que "lo que la vicepresidenta ha dicho ayer es que están dispuestos a renegociar". "Me quedo con esa posición de la vicepresidenta", ha añadido el exministro.