Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moratinos recuerda que Bruselas está contra el veto de Portugal a la venta de Vivo

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha recordado hoy que la vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de la Agenda Digital, Neelie Kroes, se ha manifestado en contra del veto de Portugal a la venta de Vivo y ha dicho que el asunto habrá que discutirlo a nivel europeo.
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Efe, el ministro ha señalado que habrá que esperar a lo que digan las instituciones comunitarias y ha añadido que "cada gobierno asuma su propia responsabilidad".
Moratinos ha indicado que en esta nueva Europa, con unas normas y una integración económica y financiera diferente, una situación como la que se produjo ayer en Portugal no se va a volver a repetir.