Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morenés asegura que Defensa no va a ahorrar "ningún esfuerzo" para que el S-80 tenga "todas las garantías"

El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, ha asegurado que su departamento no va a "ahorrar ningún esfuerzo" para que el submarino S-80 "tenga todas las garantías de la necesidad propia del arma submarina, que es irrenunciable".
En un contacto con los medios de comunicación mantenido a bordo del buque BAA Castilla en el litoral de la Región de Murcia durante un simulacro de rescate, Morenés ha señalado que la capacidad de exportar está basada en un producto "competitivo y de última generación; y es en lo que estamos".
En este sentido, ha destacado que el submarino S-80 es una posibilidad que tiene la industria naval española de competir en el mundo pero, para eso, "tiene que desarrollar un prototipo que tenga todas las garantías".