Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morenés está seguro de que Sánchez no eliminaría el Ministerio de defensa porque no hay ningún país que no lo tenga

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha dicho que no tiene "ninguna duda" de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no quiere suprimir el Ministerio de Defensa porque no hay "ningún solo país del mundo, salvo Costa Rica" que no lo tenga.
Así lo ha manifestado en una entrevista en Cadena Ser recogida por Europa Press, preguntado acerca de las declaraciones del líder socialista en las que afirmó que dicho Ministerio "sobra". El propio PSOE aclaró que Sánchez no pretendía eliminarlo sino reclamar más presupuesto para lucharcontra la pobreza y la violencia de género.
En este sentido, Morenés ha recordado que Sánchez ya "ha aclarado" su postura al respecto. Además, ha dicho estar segura de que éste comparte con "sus colegas" de otros países "su manera de entender la vida, la política y la sociedad" y, al respecto, ha subrayado que no existe "ningún solo país del mundo, salvo Costa Rica, que no tenga Ministerio de Defensa".
Pedro Sánchez ha confirmado su asistencia al desfile de las Fuerzas Armadas que se celebra este domingo en Madrid con motivo del 12 de octubre, 'Día de la Hispanidad'.