Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno, sobre los ERE: "Lo único que pido es que las cosas se hagan bien, que sepamos la verdad y se devuelva el dinero"

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha manifestado este martes su "respeto a la justicia y a los procedimientos que se inician" en ella aunque para él lo importante desde el punto de vista político es que "las cosas que hagan bien, que los andaluces sepamos toda la verdad y que el dinero desviado de los fondos públicos vuelvan a las arcas públicas".
De este modo se ha referido Moreno, a preguntas de los medios de comunicación al término de la reunión mantenida con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en el Consistorio de la capital andaluza, acerca de que la Fiscalía Anticorrupción reclamara ayer a la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares que eleve ya al Tribunal Supremo la parte de la investigación que alude a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a cinco exconsejeros, como son José Antonio Viera, Carmen Martínez Aguayo, Manuel Recio, Francisco Vallejo y Antonio Ávila, todos ellos aforados.
Según Moreno, él y su partido "respetan" esta petición de la Fiscalía pero ha insistido en que su "especial preocupación" como líder del PP-A es que "se sepa la verdad y toda la verdad" sobre este caso y que "todo el dinero desviado de los fondos públicos vuelvan a las arcas públicas".
"Lo que pido es que las cosas se hagan, que los andaluces sepamos la verdad y que el dinero se devuelva, que es lo que preocupa a los ciudadanos", ha concluido.