Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A) pide esperar a que se esclarezcan los hechos tras la detención de la mano derecha de Barberá

El presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha asegurado este lunes que hay que dar tiempo a que se "esclarezcan los hechos" antes de tomar cualquier decisión después de que se haya detenido al exvicealdalde de Valencia, Alfonso Grau, mano derecha de la actual senadora Rita Barberá.
"Vamos a dar tiempo a que hagan las actuaciones judiciales pertinentes y que sepamos y se esclarezcan los hechos", ha declarado Moreno al ser preguntado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP si la detención de Alfonso Grau complica todavía más la situación del Partido Popular.
En este sentido, el líder del PP en Andalucía ha insistido en que hasta que no sepan lo que hace no pueden decir nada. "Hasta que no sepamos y se esclarezcan los hechos, lógicamente no podemos decir nada. Vamos a esperar", ha manifestado.
Por su parte, el presidente del Grupo Popular en el Parlamento catalán, Xavier García-Albiol, ha señalado tras la detención de Grau que es "una situación muy desagradable para todos". "Espero que se aclare de una vez por todas", ha concluido.