Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A): "El rigor, la seriedad, la estabilidad y la solvencia han venido de la mano de Rajoy"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha considerado "positivo" el debate entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno de las cuatro principales formaciones que concurren a las elecciones del próximo 26 de junio y ha destacado que "el rigor, la seriedad, la estabilidad y la solvencia han venido de la mano" del presidente del Gobierno en funciones y candidato 'popular', Mariano Rajoy.
En declaraciones difundidas por el PP-A al término del debate, Moreno ha señalado que el debate entre Rajoy, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidos Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) ha servido para que "los ciudadanos puedan ver cuál es la oferta política y los perfiles de cada uno de los candidatos".
"Estoy satisfecho, he visto un debate donde el rigor, la seriedad, la estabilidad y la solvencia han venido de la mano de Rajoy", ha señalado el líder andaluz del PP, que se ha mostrado convencido de que ha sido "un debate positivo para la ciudadanía para que la gente sepa qué es lo mejor y lo que más le conviene de cara al 26J y yo personal y modestamente creo que lo que más conviene es el PP".