Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno (PP-A) insta a Pedro Sánchez a decir públicamente "si apoya de manera nítida" a Chaves, Griñán y Viera

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha instado este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a que públicamente diga "si realmente apoya de manera nítida" a los expresidentes socialistas de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán y al exconsejero de Empleo José Antonio Viera, aforados citados en la exposición razonada elevada al Tribunal Supremo (TS) por la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, Mercedes Alaya.
Moreno, que se ha reunido en Marbella (Málaga) con el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, entre otros, ha afirmado que "a día de hoy no sé si Sánchez apoya a Griñán, a Chaves y a Viera".
"Me gustaría saber si va a decir de una vez por todas a Susana Díaz --presidenta del Gobierno andaluz y secretaria general del PSOE-A-- que rompa ese silencio y colabore con la justicia y sobre todo que aclare de manera definitiva, transparente y nítida en el Parlamento de Andalucía cuál ha sido el papel de la Junta en el caso de los ERE y de los cursos de formación", ha declarado.