Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno critica que Susana Díaz esté "escondida" y no dé explicaciones sobre los fondos de formación o la Corrala Utopía

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha criticado este martes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, esté "escondida" para no dar explicaciones sobre dos asuntos que han "dañado la imagen" de la región, como son el realojo de las personas que vivían en la Corrala Utopía de Sevilla o el supuesto desvío de fondos destinados a la formación de parados.
"Estoy tristemente sorprendido de que la presidenta de la Junta de Andalucía no esté a la altura de las circunstancias" ante "dos cuestiones difíciles que han generado dudas y han dañado la imagen de Andalucía", ha declarado a los periodistas tras participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid.
"Le he ofrecido la oportunidad de que comparezca, nos dé explicaciones, tranquilice a los andaluces y limpie el buen nombre de Andalucía" pero la presidenta autonómica está "escondida" y "no da la cara", ha manifestado. Moreno ha asegurado que si él presidiese el Gobierno andaluz, "no tardaría ni 48 horas en ir al Parlamento a dar explicaciones".