Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mugui (Ahora Madrid) al PP: Mientras muchos se han dejado la vida, otros se pegaban la vidorra envueltos en la bandera

El delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, ha destacado este viernes que comprende que en el Partido Popular haya "furia y rabia" porque mientras muchos "se han dejado la vida, otros se pegaban la vidorra envueltos en la bandera".
"Es normal que estén enfurecidos porque son personas honradas que militan en un partido, que también tiene sus luces, con mucha gente que se ha dejado la vida mientras otros se pegaban la vidorra envueltos en la bandera. Entiendo la rabia y la furia", ha lamentado el delegado en la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.
Murgui también ha tenido palabras para Ciudadanos, quienes "levantan la bandera de la lucha contra la corrupción pero sostienen en la Comunidad de Madrid a un partido que está en esta situación".
El concejal ha rematado diciendo que en el PP "han intentado enseñar los dientes pero sólo han enseñado la vergüenza". Y no ha querido terminar su intervención en la comisión sin dar un consejo a los populares, "sean fuertes".
Estas palabras de Murgui han llegado tras la expulsión de la comisión del popular Percival Manglano tras ser llamado tres veces al orden y lanzar con desprecio las nóminas que le había facilitado el delegado.