Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo del Aire celebra este fin de semana jornadas de puertas abiertas

Con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire, el próximo fin de semana, días 5 y 6 de abril, se van a celebrar unas jornadas de puertas abiertas en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica --más conocido como Museo del Aire--, ubicado en la base madrileña de Cuatro Vientos.
Durante estas jornadas se llevarán a cabo escenificaciones históricas, exhibiciones paracaidistas del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA), un concierto a cargo de la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Getafe y un desfile histórico, según informa el Ejército del Aire en un comunicado.
Además, el emulador de vuelo de la Patrulla Águila se desplegará durante los dos días para que todos los visitantes que lo deseen puedan experimentar las sensaciones que viven los pilotos de esta unidad de exhibición del Ejército del Aire.
El horario de apertura de las jornadas de puertas abiertas será de diez de la mañana a siete de la tarde el sábado día 5 y de diez de la mañana a cuatro de la tarde el domingo día 6.