Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NNGG del PP señala que con el descenso del paro "queda demostrado" que las medidas del Gobierno están funcionando

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatriz Jurado, ha afirmado este jueves que con el descenso en las cifras del paro "queda demostrado" que las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy "están funcionando". Jurado ha destacado que cerca del 50% de las 27.814 personas que han encontrado empleo son menores de 25 años.
"Pese a la recesión", ha destacado Jurado en un comunicado, "ya son cuatro meses consecutivos en los que desciende el paro desde julio de 2011".
Según la dirigente juvenil, el aumento de 7.346 contratos a emprendedores demuestra que los españoles "no esperan como meros espectadores a que se solucionen sus problemas sino que participan activamente y aprovechan las oportunidades que ofrece el Gobierno".
Jurado ha señalado que NNGG apoya al Gobierno para "continuar por este difícil camino" ya que, ha dicho, "la situación actual se debe a una mala gestión del Gobierno anterior". "Confiamos plenamente en Mariano Rajoy y en todo su equipo para conseguir reducir la lacra que supone el paro para todos los españoles", ha finalizado.