Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro (PSC) pide a Gobierno y Generalitat "diálogo y colaboración"

Se reúne con Ros tras su discurso en la inauguración del Tricentenario
El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha pedido este sábado al Gobierno y la Generalitat que "establezcan puentes de diálogo y colaboración" para mejorar sus relaciones.
En declaraciones durante una visita a Balaguer (Lleida), les ha pedido que eviten la confrontación "fruto del inmobilismo del PP y la apuesta soberanista radical de CiU", aunque ha asegurado que ambos partidos siguen el mismo modelo social, que pone en peligro el Estado del Bienestar.
Navarro se ha reunido con el primer secretario de la Federación del PSC en las comarcas de Lleida, Pirineu y Aran, y alcalde de Lleida, Àngel Ros, después de que éste haya defendido el 'derecho a decidir' durante su discurso en el acto de inauguración del Tricentenario junto al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la Seu Vella de Lleida el mediodía de este sábado.
Junto a Navarro, Ros ha pedido recuperar las políticas sociales que los gobiernos catalán y español "han laminado fruto de los drásticos recortes de los últimos años".
"A la política catalana le falta concordia, paz y diálogo; la democracia sin diálogo no funciona", ha añadido Ros.