Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro (PSC) cree que la encuesta del CEO sólo "marca tendencias"

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha afirmado este miércoles que los resultados de la primera ola del Barómetro de Opinión Política del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat (CEO), que sitúan al PSC como tercera fuerza con el 6,1% de la intención directa de voto en las elecciones europeas, sólo "marca tendencias", por lo que ha dicho que se tienen que esperar a los comicios.
En una entrevista de 8tv recogida por Europa Press, Navarro ha dicho que su formación intentará remontar este pronóstico "explicando las propuestas electorales".
Sobre el puñetazo que recibió este domingo, ha reiterado que no conoce a la agresora, y ha afirmado que los Mossos d'Esquadra aún no le han comunicado ningún avance en la investigación tras haber presentado la denuncia.