Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mònica Oltra: "Necesitamos un Gobierno en España que sea aliado con gobiernos de cambios como el de Valencia y Baleares"

La líder de Compromís y vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mònica Oltra, ha recalcado que "España necesita un Gobierno que sea aliado con los gobiernos de cambio, como el de Valencia y Baleares", comunidades autónomas donde gobiernan dos fuerzas políticas, con el apoyo externo de Podemos.
Así lo ha señalado la líder de Compromís en una rueda de prensa en Palma, donde mantiene este lunes una visita institucional con la presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol. Oltra ha insistido en que España tiene que "virar el barco" y dejar atrás una etapa dominada por la corrupción política, y poner a las "personas en el centro".